martes, 13 de diciembre de 2011

life

I'm a king of my life, nobody is able to change it, or to tell me what i have to do or no, so I'm the owner, a leader

La vida

Nuestra vida es una película en la que nosotros mismos somos los protagonistas, entonces, el que falla, que no diga que él haya sido el producto del destino, o sea, ha sido escrito que fallase, pero que sepa que él no ha sabido encontrar la coherencia en su vida, unir el útil al agradable

Estos escritos no se dirigen a personas concretas sino que al todo el mundo, incluso yo

Lo que somos

Sí, la vida es tan fácil que los seres humanos que somos seríamos capaces de vivir diariamente sin peleas, sin problemas, sin ocuparse de la vida de ajena, sin engaño, sin involucrarse en la vida de los demás, pero, no, no lo hacemos y lo único que sabemos hacer es criticar a los demás sin ver nuestros propios defectos, matar a cualquier ser vivo, decir cosas falsas, perjudicar a los demás, por fin mentir......


Una cosa es cierta, pensar un minuto de la vida de ajena equivaldría a un retraso de diez años en la vida de sí mismo.........


Que opina de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!