martes, 13 de diciembre de 2011

La vida

Nuestra vida es una película en la que nosotros mismos somos los protagonistas, entonces, el que falla, que no diga que él haya sido el producto del destino, o sea, ha sido escrito que fallase, pero que sepa que él no ha sabido encontrar la coherencia en su vida, unir el útil al agradable

Estos escritos no se dirigen a personas concretas sino que al todo el mundo, incluso yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario