martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que somos

Sí, la vida es tan fácil que los seres humanos que somos seríamos capaces de vivir diariamente sin peleas, sin problemas, sin ocuparse de la vida de ajena, sin engaño, sin involucrarse en la vida de los demás, pero, no, no lo hacemos y lo único que sabemos hacer es criticar a los demás sin ver nuestros propios defectos, matar a cualquier ser vivo, decir cosas falsas, perjudicar a los demás, por fin mentir......


Una cosa es cierta, pensar un minuto de la vida de ajena equivaldría a un retraso de diez años en la vida de sí mismo.........


Que opina de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario