La vida es compartir, ayudarse mutuamente sin pensar a la contrapartida, dar sin esperar, amar sin interés, pero amar para amar, hacer para hacer, aunque haya interés, no deje que éste supere la voluntad de hacer, hacer con gana; otra cosa, saber que necesitamos también el más pequeño para avanzar en la vida...........
No hay comentarios:
Publicar un comentario