LA VIDA ES MUY SENCILLA
lunes, 12 de diciembre de 2011
la vida
La vida es muy sencilla pero los Hombres que somos la complicamos porque nos dejamos llevar por los sentimientos, los prejuicios.......y las demás cosas.....
en vez de razonar con nuestro cerebro
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario