lunes, 12 de diciembre de 2011

la vida

La vida es muy sencilla pero los Hombres que somos la complicamos porque nos dejamos llevar por los sentimientos, los prejuicios.......y las demás cosas.....en vez de razonar con nuestro cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario